Bienvenid@ a INMOADVISOR.  portal web sobre inversión inmobiliaria en España.
Un poco sobre mi…
Soy Pilar Vidán, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de la Coruña y la Universidad de Cork (Irlanda).
A partir de ahí, nada más acabar mis estudios empiezo a trabajar en el sector inmobiliario, dedicandome a la búsqueda de inversiones inmobiliarias para empresas.
Los comienzos…
El inicio de mi carrera profesional, ya comenzó con un Master en el sector, cuando nada más acabar la carrera me contrataron en FADESA, en aquel momento la mayor empresa española dedicada a la promoción inmobiliaria  y una de las mayores de Europa.
Su propietario en aquel entonces, Manuel Jove, ya era una de las mayores fortunas del país, figurando también en las lista de fortunas de FORBES.
Los comienzos como analista internacional me hicieron desarrollar una capacidad analítica mientras evaluaba las posibilidades de inversión en mercados internacionales.
Tras un tiempo como analista me fichó para su departamento el que sería mi mentor, Jose María Calero, quien en aquella época era el responsable de la compra de activos en la empresa. Por tanto, mi trayectoria cambió de estar en oficina analizando  inversiones en Europa  a viajar por los países de Europa del Este negociando compra-venta de oportunidades de inversión inmobiliaria.
Después de un largo tiempo, Fadesa recibió una OPA y mi carrera dio un giro hacia otros sectores como el audiovisual, el de  coordinación de proyectos Europeos en la Confederación de empresarios de Galicia, y demás empresas para las que he trabajado, llegando a darme cuenta de que  en ningún momento era capaz de desvincularme de la inversión inmobiliaria. Por ello, durante este tiempo continúo analizando ventas y compras exitosas para particulares y empresas.
Por este motivo arranco mi propio proyecto INMOADVISOR, encaminado a crear mi propio espacio online para tener la flexibilidad de atender a clientes en cualquier parte del mundo y poder ayudarles a conseguir inversiones exitosas.
Espero que sea de tu agrado este portal y que en el encuentres lo que buscas.
Un cordial saludo
                  Pilar Vidán