TOP 5: Barcelona y Madrid destinos de inversión hotelera

 

Según el estudio European Hotel Investment Survey realizado por Deloitte sobre la Inversión Hotelera en Europa, Barcelona y Madrid son dos de los 5 destinos más interesantes para los inversores extranjeros.

Curiosamente el orden de las preferencias de inversión hotelera en Europa sería Ámsterdam y Londres, seguidos de Barcelona, Dublín y Madrid por ese orden.

Posiblemente por el Brexit y las dudas que trae consigo a los mercados financieros, Ámsterdam ha superado a Londres como el destino más atractivo.

Según este estudio de DELOITTE, los inversores en el sector hotelero en Europa serán mayoritariamente procedentes del mercado chino y norteamericano.

Los riesgos que pueden frenar la inversión son básicamente el lento crecimiento económico y la inestabilidad geopolítica.

Las conclusiones que extraemos de este estudio es que, si los inversores ponen su mirada en 2 de las principales ciudades españolas, es basicamente por que somos rentables. Por que nuestro sector turístico es uno de los 5 mejores ante los ojos de los inversores.

Y no es de esperar nada menos ya que en el 2016, se ha superado los 75 millones de turistas.

Se trata de un incremento del 9,9 % respecto al año anterior, según datos oficiales confirmados por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Click Here to Leave a Comment Below